alquiler y venta

Tenemos a su disposición manipuladores telescópicos, plataformas elevadoras, hidrogrúas y grúas torre para los sectores energético, minería, construcción e industria.

Representamos en nuevo Cuyo y Neuquén las marcas de manipuladores telescópicos Faresin (Italia), plataformas elevadoras JLG y ALOLIFT, e hidrogrúas HIAB, lo que nos permite garantizar la calidad de nuestros productos y el servicio postventa.

Estamos a la vanguardia en capacidad y calidad de servicios y equipos, guiados por nuestra premisa fundamental: brindar soluciones de izaje y movimiento de cargas y personas con plena satisfacción de nuestros clientes y con la incorporación permanente de más soluciones para su necesidad de equipamiento, con tiempos de respuesta óptimos y disponibilidad de máquinas con servicio técnico en campo.

Nuestra gama de productos incluye manipuladores telescópicos de hasta 7 tn de capacidad y 17 mt de pluma, y plataformas elevadoras para diversos usos e industrias, tanto eléctricas como diésel y de tipo telescópico, articulado o tijera.

También vendemos y montamos hidrogrúas y contamos con alquiler y venta de grúas torre y grúas automontantes de hasta 50 mts de altura y 46 de brazo.

Estamos orgullosos de ser parte de la Red ALOGROUP Argentina, como socios estratégicos en nuestra región y miembros de esta importante alianza de empresas de todo el país, que funciona en pos de integrar esfuerzos y sinergias para estar cerca de nuestros clientes en toda Argentina.

Cerrar menú