DTM Y TRANSPORTES ESPECIALES

Somos especialistas en servicios complejos para transportar cargas con sobrepeso o sobredimensión a destinos nacionales e internacionales.

El DTM de equipos perforadores y de terminación (workover) está dentro de nuestras principales soluciones de transporte integral, y podemos realizar el movimiento completo de cualquier equipo haciendo frente exitosamente a desafíos importantes como la simultaneidad de tareas y la complejidad de los caminos.

Contamos con una importante y moderna flota de camiones 6×4, carretones, semi extensibles, semirremolques, guinches petroleros e hidrogrúas, que nos permite ofrecer respuestas efectivas y seguras a todo tipo de cargas en los sectores energético, minería y construcción.

Nuestros choferes cuentan con gran experiencia en transportes complejos y con todas las capacitaciones y certificaciones que exigen el mercado y la ley.

Siempre buscamos evolucionar, queremos superar las expectativas de cada cliente para ser un aliado estratégico a largo plazo y generar lazos de confianza que nos permitan darle la mejor solución en el momento que lo requieran.

Cerrar menú