alquiler y venta

Tenemos a su disposición venta y alquiler de máquinas viales y de construcción, manipuladores telescópicos, plataformas elevadoras e hidrogrúas para los sectores energético, minería, construcción e industria.

Somos Distribuidores Exclusivos en Cuyo de las marcas VOLVO, SDLG y PM. Contamos con una importante flota de alquiler de manipuladores telescópicos Faresin (Italia) y plataformas elevadoras JLG y ALOLIFT, lo que nos permite garantizar la calidad de nuestros productos y el servicio postventa, incluyendo la venta de repuestos originales.

Estamos a la vanguardia en capacidad y calidad de servicios y equipos, guiados por nuestra premisa fundamental: brindar soluciones integrales para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, con la incorporación permanente de más soluciones para sus necesidades de equipamiento, con tiempos de respuesta óptimos y disponibilidad de servicio técnico en campo o en nuestro taller.

La gama de productos que ofrecemos incluye cargadoras, excavadoras, motoniveladoras, pala retro, camiones articulados y rígidos, asfaltadoras, rodillos compactadores, manipuladores telescópicos de hasta 7 tn de capacidad y 17 mt de pluma, y plataformas elevadoras para diversos usos e industrias, tanto eléctricas como diésel y de tipo telescópico, articulado o tijera.

También vendemos y montamos hidrogrúas marca PM Italia, de la más alta calidad y eficiencia para todo tipo de usos y necesidades.

Somos parte de la Red ALOGROUP Argentina, como socios estratégicos en nuestra región y miembros de esta importante alianza de empresas de todo el país, que funciona integrando esfuerzos y sinergias para estar cerca de nuestros clientes en toda Argentina.

MANIPULADORES TELESCÓPICOS

MAQUINARIA LÍNEA AMARILLA

HIDROGRÚAS PM

VOLVO

Cerrar menú