QUIENES SOMOS

Somos una Pyme familiar fundada en el año 1965 por don José López Parrilla, abuelo de los actuales dueños y administradores de la empresa. Estamos orgullosos de contar con un equipo de trabajo altamente comprometido y capacitado para brindarle a nuestros clientes las mejores soluciones en la zona centro – oeste de Argentina (Cuyo, Neuquén y Río Negro), principalmente en los sectores de energía, minería, construcción e industria.

Somos referentes en servicios de izaje y montajes de altísima calidad con grúas móviles de 60 tn a 220 tn de capacidad, servicios de DTM de equipos petroleros de perforación y workover y servicios de transportes especiales sobre carretón. 

Somos Distribuidores Exclusivos en Cuyo de la línea de máquinas VOLVO y SDLG para minería y construcción, y de hidrogrúas articuladas marca PM Italia para venta de equipos nuevos, servicio técnico postventa especializado y repuestos originales.

En nuestra unidad de negocios de Rental contamos con una importante flota de manipuladores telescópicos de 2,5 tn a 7 tn de capacidad y plataformas elevadoras para trabajos en altura con un amplio rango de altura y modelos.

Contamos con un Taller con amplias instalaciones y equipado con las herramientas adecuadas para proveer servicios técnicos a todo tipo de máquinas y equipos, ya sea en nuestras instalaciones o en el lugar de trabajo de las máquinas.

Gracias a la confianza que clientes y proveedores depositan en nosotros hace más de más de 50 años, nuestra empresa ha podido evolucionar permanente en cada una de nuestras áreas de negocios, logrando una perfecta integración y sinergia para llegar a ser el principal proveedor local de soluciones y máquinas a medida de la necesidad de cada cliente.

Por medio de nuestro Sistema Integral de Gestión y la cultura de la mejora continua de nuestro equipo de colaboradores, cuidamos todos los aspectos del negocio los servicios que prestamos para cumplir con los más exigentes estándares de calidad. Esto es un beneficio concreto para nuestros clientes, porque podemos cumplir con los requisitos documentales necesarios para ingresar y prestar servicios en cualquier lugar.

Siempre buscamos evolucionar, crecer y superar las expectativas de cada cliente para ser un aliado estratégico a largo plazo, generando lazos de confianza y transparencia que nos permitan darle la mejor solución en el momento que lo requieran y de manera profesional.

Algunas de nuestras fortalezas son:

• Experiencia, trayectoria, Know-How y compromiso
• Integración de amplia gama de máquinas y servicios
• Personal capacitado y comprometido con la calidad
• Cumplimiento de requisitos documentales necesarios
• Amplia flota de máquinas propias para rental y servicios
• Representación exclusiva en Cuyo de marcas de primer nivel
• Taller propio muy amplio y correctamente equipado
• Servicio técnico en campo para nuestros clientes

TRABAJE CON NOSOTROS

Envíenos su CV para incluirlo en nuestra base de datos para futuras búsquedas

    Cerrar menú